Email Marketing La Mejor Estrategia

El Email Marketing se consolida, entre las muchas formas de comunicación con el usuario, como una herramienta muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados.
img
El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes.
  • Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión.
  • Teniendo en cuenta que el Email Marketing alcanza un ROI de 4.300%, con una inversión mínima podemos obtener grandes resultados.

Hablamos De Tu Proyecto

Cómo hacer Email Marketing de verdad.

Optimiza Tu Email Marketing

Te ayudamos a optimizar los recursos y mejorar los resultados del email marketing, integrándolo en una estrategia cross channel, con un servicio personalizado.
Ejecucion
Ejecucion
Sea cuál sea la herramienta de email marketing que tengas contratada, podemos encargarnos del proceso completo de gestionar un envío. Nuestro compromiso: ejecutar la campaña en menos de 24 horas y sin ningún error.
Estrategia Relacional
Estrategia Relacional
Te ayudamos a idear e implementar programas relacionales de email marketing: bienvenida, cross sell, encuestas, recuperación del carrito abandonado, reactivación de inactivos, promocionales, newsletter, trigger emails y de servicio según eventos
Diseño Y Maquetacion
Diseño Y Maquetacion
Maquetamos los emails y landing pages asegurándonos su perfecta visualización en los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos, además de su usabilidad.Aplicamos el Responsive Design.
Analitica Y Optimizacion
Analitica Y Optimizacion
Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamos los datos disponibles en tu plataforma de envíos y web analytics para que puedas desarrollar acciones más inteligentes y rentables. Te ayudamos a vincular las métricas de marketing.